diumenge, 3 d’octubre de 2010

ALBERT HERNÁNDEZ del CTG FIRMA EL SEU 7è.IRONMAN

L' Albert Hernández (La Roca) , es un dels Triatletes de la comarca que mes s'ha dedicat a la llarga distancia en probes de Half Ironman i IRONMAN, i es un dels membres del CTG que mes n'ha aconseguit acabar. El seu Objectiu ha estat sempre el de intentar poder-se classificar per l' IRONMAN de Hawaii , que es el Mundial i la prova de mes prestigi. L' any 2009 a Lanzarote va estar molt aprop d' aconseguir-ho, i aquest any en el mateix escenari tampoc ho ha aconseguit. Així doncs  l' Albert Hernández que acredita una marca en aquesta distancia IRONMAN a Klagenfurt de 9'43h es el seu millor registra, es va plantejar un nou repte per aquest 2010, intentar aconseguir superar el record comarcal de la distancia IM, que ostenta el Xavi Serrano (B-B.Tri.L'Ametlla) en 9'32m. Finalment tampoc ha pogut ser, però ha signat el seu 7è.IRONMAN i ben sagú que ho continuara intentant.

També destacar que el membre del CTG, Carles Serrano que debutava en aquesta distancia va assolir un molt bon registra de 11'08''40 h.

CURRÍCULUM IRONMAN d' ALBERT HERNÁNDEZ FANECA;
Challenge de Roth 2004, 11h 03'
Ironman Zurich 2005, 11h 18 '
Ironman Klagenfurt 2007, 10h 31'
Ironman Klagenfurt 2008, 9h 43'
Ironman Lanzarote 2009, 10h 43'
Ironman Lanzarote 2010, 10h 37'
Challenge Calella 2010, 10h 52’


Crònica Albert:
Después de Lanzarote donde  las cosas no me fueron tan bien como yo quería me había propuesto hacer el Challenge de Callella y con el objetivo de hacer 9h 30', me había pasado todo el verano entrenando fuerte y los resultados eran muy buenos con tiradas largas de 160 km a 36,7 km/h de media y rodajes de carrera a 4' 30".
La natación salio dentro de la previsión que tenia 1h 06', teniendo en cuenta lo poco que la entreno estaba contento al salir del agua, la transición fue rápida y empezaba la parte de bici donde se vería el entreno realizado durante esta temporada, tenia todo controlado y al final me salio un tiempo de 5h aprox., segunda transición muy rápida y llega la hora de la verdad, salgo a correr dosificando y al ritmo marcado por los entrenos, pero en el km 6 me empieza a entrar mareos y ganas de vomitar,  con lo que me obliga a parar...., a partir de aquí se acabo mi objetivo y lo único que me motiva es llegar a meta para entrar con mis hijos, cosa que consigo después de pasarme casi toda la maratón caminando....

  ...., ahora solo quiero descansar y recuperarme y después analizar que ha pasado este año.

Saludos a todos !!!